viernes, 24 de julio de 2009

¿Quienes son mis nuevos peluditos?

Cuando menos lo esperaba, en febrero de 2009 me encontré a una perrita perdida y pensé que era el momento de dejar entrar de nuevo en mi corazon a otro ser peludito que necesitara cariño. A través de su microchip, encontré a su dueña, pidiendole que si por cualquier motivo, queria regalarla, yo me habia quedado prendada de ella. Se llamaba Lola y habia sido rescatada de la perrera, pero se escapaba mucho de su casa.



El destino:

El 1 de abril la dueña de Lola me llamó : ¡me la regalaba! , sali de mi casa como las balas, y en unos minutos, ya era mia. Pero, el nombre lo decidió Jose, ahora se llamaría Pica.


Jose siempre quiso elegir el proximo perro, pensaba en un Rottweiler, en un Labrador, asi que me lanzé a la busqueda primero en Internet, y lo encontré en un pis-pas: en Adeje, a 70 kilometros de casa, nos estaba esperando un Labrador negro de dos años y medio, que lo daban en adopción. El dia 3 de abril nos trajimos a casa a Risto, no Mejide, sino el futbolista, pero aunque yo queria llamarle Poker, tiene una cara linda y es un pillo, pero se mete varios juguetes en la boca a la vez, asi que por unanimidad, por la manera de venir corriendo sobre ti, por su caracter, su actitud, se llama Bruto.
¡¿ A qué es guapo?!



Se lleva genial con Pica, ella esta operada, asi que "su relacion" no va a ir muy lejos, jejeje.
Aunque vienen de distintos ambientes: El, de raza, comprado en tienda, creció en un hogar sin tiempo ni espacio para él. Ella, un cruce, fue abandonada, recogida en una perrera, adoptada y readoptada.


Ahora, están juntos, compartiendo un hogar y con personas que les quieren.... ¿Se nota que ya estan en nuestros corazones?













Esta soy yo, Sonia. Y éste es Jose.

2 comentarios:

  1. Que suerte Sonia!! Yo solo puedo tener a Toby, y no puede tener descendencia porque tiene un problema en los testículos, jejeje, y es un poco viejito, me encantan los perros, cuando me vaya de mi casa seguramente adoptaré algún perrito cachorro, pero ahora mis padres no me lo permiten, te apunto a mi sorteo vale? y te voy leyendoooo

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que una persona que deshaga de esa preciosidad tan peludita!!

    Un Labrador, así de negro, también tuve yo, Se llamaba Tobi, pero gente con mala gana me lo llegó, y nunca mas supe de él.

    ResponderEliminar